¿Cómo pedir un servicio por internet?

¿Sabías que puedes solicitar distintos servicios completamente online? ¿Todavía no sabes cómo pedir un servicio por itnernet? ¿Qué tipo de servicio estás necesitando? ¿Acaso buscas realizar alguna traducción jurada y no tienes tiempo para ir a buscar un lugar adecuado? Precisamente, las traducciones juradas es uno de los servicios que puedes solicitar por internet. Si necesitas un servicio por internet de traducción jurada, acá te explicamos los pasos para que accedas de manera efectiva al servicio y no tengas ningún tipo de contratiempo.

Entre las empresas que te ofrecen una traducción jurada online debes ingresar a traduccionesjuradas.net. No importa desde qué ciudad estés o dónde te encuentres, nuestro servicio abarca el territorio nacional porque trabajamos por internet. Además, nuestras traducciones están avaladas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. El equipo que maneja nuestros servicios de traducción tienen la capacitación lingüística y el conocimiento jurídico apto para hacer la traducción jurada de cualquier documento de circulación legal que necesites llevar a otro país o ante alguna institución internacional.

Revisemos los pasos que vas a seguir para solicitar tu traducción jurada una vez ingreses en nuestra página web. No te preocupes, no es una guía larga y extenuante, a penas son 3 sencillos pasos que tendrás que completar para solicitar el servicio:

  • Primer paso: selecciona del tipo de documento que vas a traducir, así como la combinación de idiomas. ¿Qué tipo de documento necesitas traducir? Nosotros podemos traducir: certificados de nacimiento, de conducir, de empadronamiento, de defunción, de pareja de hecho, también títulos universitarios, expedientes académicos, antecedentes penales, estatutos sociales, registro mercantil, en fin, lo que tú necesites. ¿Y la combinación de idiomas? Podemos hacer traducciones desde o hacia: árabe, alemán, griego, chino, persa, portugués, francés, inglés, ruso, etc.. Entonces, indicanos qué necesitas traducir y desde y hacia cuál idioma.
  • Segundo paso: el siguiente paso es adjuntar el documento o los documentos que necesitas traducir. Tranquilo, puede ser una copia escaneada o una fotografía del documento original. Claro, que sea legible en todos los detalles. Podrás hacer el envío en varios formatos: pdf, jpg, png o zip. Elige el que más te guste y adjunta el documento que vamos traducir para ti.
  • Tercer paso: ya estás a punto de completar tu pedido. Ahora sólo deberás completar los datos que te solicitamos, pero descuida, no son largas páginas, son unos cuántos datos necesarios para completar la solicitud. Luego vas a cancelar el pago de tu pedido. Esto también lo haces de manera online y mediante nuestro sistema que te brinda toda la seguridad que necesitas para pagos en línea.

¡En hora buena! Ya sabes cómo pedir un servicio por internet para la traducción jurada de algún documento. ¿Cuándo te va a llegar el documento? Tranquilo, nuestro sistema te da seguridad y garantía. Si pediste una traducción con urgencia, recibirás tu pedido en 24 horas (siempre que no exceda las 2.000 palabras). Si no, en pocos días hábiles te notificaremos del envío de tu encargo, cuyo tiempo de traducción dependerá de la cantidad de páginas y la cantidad de documentos que solicites traducir. Te llegará una copia digital a tu correo electrónico, así como una copia en físico que te haremos llegar a la dirección que nos indiques.

Si es urgente, también puedes solicitar el envío express de tu documento, por lo que te llegará en un día.

¿Ya te decidiste a utilizar nuestro servicio de traducción jurada completamente online? Sigue los pasos que te acabamos de indicar y podrás hacer el pedido de manera satisfactoria. Recuerda que trabajamos con un equipo de profesionales capacitados en lingüística de diversos idiomas, así como con conocimiento jurídico adecuado para que cualquier documento que necesites traducir tenga validez legal ante un tercer país o institución donde debas entregarlo.