Ventajas de Utilizar Ashley Madison

¿De qué se trata Ashley Madison? Es uno de los mejores y más solicitados portales de citas en línea con contenido explícito y avocado principalmente a concretar una aventura entre personas comprometidas.

Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y puedes registrarte de forma gratuita con un correo electrónico y nombre de usuario; completando un simple formulario que lleva entre 5 y 10 minutos, es de 15 preguntas sobre ti y sobre las preferencias de tu búsqueda.

A continuación veremos las principales ventajas de utilizar Ashley Madison:

No Tiene Sistema de Compatibilidad

Tu búsqueda no estará condicionada por los filtros de un sistema, sino que puedes navegar entre todos los usuarios y decidir por ti mismo qué persona te interesa y cual no. Es una gran ventaja ya que los filtros toman preguntas cerradas como parámetros y eso no permite una evaluación 100% certera.

Membrecías sin Caducidad

A diferencia de la mayoría de las plataformas de pago que brindan membrecías por tiempo, en el caso de Ashley Madison, lo que compras son créditos; y con ellos pagas las acciones que quieres como por ejemplo enviar regalos virtuales o mensajes. No tienen caducidad, por lo tanto si no utilizas el portal por un tiempo no pierdes tu dinero.

ashley madison

Discreción en el Pago

Para comprar los créditos puedes utilizar tarjeta de crédito, Paypal, Western Union o transferencia bancaria. Pero en las facturas de tu compra no aparece el nombre de Ashley Medison, sino un nombre de fantasía para mantener la discreción.

Garantía de Contacto

Si contratas el paquete “Aventura Garantizada” obtendrás créditos gratis hasta que encuentres la persona deseada, en el caso de que gastes los comprados sin haber conseguido una aventura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *