¿Qué Hay De Nuevo, Hangouts?

Una sola aplicación de Google condensó las ofertas de los servicios Google Talk, Google Messenger y Google+ Hangouts, y en algunos países, Google Voice. La mensajería instantánea del gigante de Mountain View es multiplataforma y permite conectar dos o más usuarios mediante chat y videollamada, desde la PC de escritorio y desde el celular smartphone.

Descubre y comparte

Hangouts te abre las puertas para estar más cerca de quienes quieres, aprender más sobre lo que te moviliza y ver cómo Google sigue evolucionando. Permitir que la imagen que posees llegue al corazón de las personas adecuadas, hacer videollamadas en grupo, ser parte de comunidades que tienen los mismos intereses y actividades, recibir recomendaciones acerca del Buscador, Youtube y Maps, es algo de lo que ofrece.

Aumenta tu conexión con el mundo

Puedes ampliar la cantidad de destinatarios del material que compartes haciendo que tu visión del mundo llegue a más usuarios. Apoya los posts de otros con el +1 y vuelve a compartir aquella imagen fascinante que ninguno de tus amigos, conocidos o usuarios del mundo puede dejar de conocer.

g+1

Primer plano

Agenda los eventos y sintoniza las transmisiones en vivo de tus artistas favoritos, de personalidades destacadas, o de gente que hace cosas interesantes. Empresas, funcionarios, periodistas, profesionales y amateurs cuentan sus novedades. Programas deportivos, radiales, microemprendimientos y cursos varios difunden contenido. Todos disponibles para el que quiera pasar y ver.

Dime con quién andas y te diré quién eres

Hangouts revolucionó la manera selectiva de dar a conocer tu mundo al resto. En algunos aspectos, todo no es para todos. Algunos posts quieren llegar al corazón de nuestros amigos, otros tienen un perfil más académico y formal, y otros son aptos para todo público. Seleccionando destinatarios puedes focalizar más en lo que deseas mostrar y en quién estás pensando a la hora de activar “Compartir”.

Círculos sociales

Al deshacer la masa de público y crear círculos definidos, las novedades aparecen jerarquizadas. Primero sabrás de aquellos que más te interesan, y luego, del resto. No es todo lo mismo para Google. Nos movemos en diferentes círculos sociales y cada uno tiene un lugar diferente en nuestra vida. Podemos gritarlo a los cuatro vientos, difundirlo entre el grupo de amigos o contárselo en secreto a una persona determinada.

círculos

Ampliando círculos

Con el paso del tiempo, Hangouts ha crecido en cada punto del planeta y ahora hay más usuarios que lo eligen. Buscando por nombre, institución educativa o empresa tendrás más posibilidades de reencontrar a aquellos que alguna vez se cruzaron en tu camino, —cuando no era tan sencillo mantenerse en contacto— y volver a construir un lazo de amistad.

Y ahora, en Android

¿Te perdiste el último comentario de tu compañero de trabajo acerca de los cambios que debían incorporar para la próxima presentación, porque no estabas frente a la PC? Date una vuelta por la Play Store y descarga la última versión de Hangouts para tu smartphone. Comunícate fácilmente con quienes estén online y recibe las novedades directamente en tu móvil.

Lo último

Con la última actualización de fines de octubre de 2014, puedes enviar y recibir mensajes también de texto cambiando con un click el tipo de canal que deseas utilizar. Además, se pueden añadir decenas de personas a un mismo grupo de chat. Y dale vida a tus mensajes con fotos, emoji, mapas y gif animados.

hangouts sms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*