¿Que es un Cerrajero a Domicilio?

cerrajeria

Seguramente conoces cuál es el trabajo que se brinda en una cerrajería, en el caso de un cerrajero a domicilio te dará todos los servicios relacionados con las puertas y cerraduras en tu hogar. Algunos de los servicios más solicitados son: la reparación de las cerraduras o los cambios de las mismas, reemplazo de tambores, copias de llaves, reemplazo de combinaciones, abren puertas de todo tipo como por ejemplo blindadas o portones, apertura de armarios o cajas fuertes, etc.

Uno de los principales beneficios de este tipo de servicios es que no necesitas trasladarte a las oficinas de la cerrajería, sino que obtendrás lo solicitado directamente en tu domicilio, donde el cerrajero se presentará con todas las herramientas necesarias para completar el trabajo.

En cuanto al precio cerrajero, debemos decir que se trata de una de las empresas más competitivas con los precios más bajos del mercado y son personalizables, es decir que dependen y varían en cuestión del tipo y complejidad del trabajo realizado. Por lo que varían de acuerdo a cada cliente.

Para contratar uno de los cerrajeros a domicilio, tan solo debes comunicarte con la empresa mediante:

  • Mensaje de correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Formulario de contacto en línea.

Una vez que realizas el contacto, debes informar cuál es tu inconveniente, ellos te darán un presupuesto estimativo y podrás pedir una cita establecida o solicitar un servicio urgente. De esta forma el cerrajero irá a tu domicilio con las herramientas correspondientes  y terminará el trabajo que solicitaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*