Plan de Trading con Opciones Binarias

La inversión en opciones binarias consta en invertir determinada cantidad de dinero en un activo disponible, prediciendo si el valor del mismo aumentará o bajará en un determinado tiempo, conocido como el vencimiento de la opción. Lo primero que debes hacer para comenzar a invertir es registrarte en una plataforma web, un ejemplo puede ser el broker 24 Option, luego haces un depósito, eliges el activo e inviertes. Es sumamente sencillo, sin embargo para poder triunfar debes montar un plan de trading, este consta de tres elementos primordiales.

  • Estrategia de inversión: se debe formar una estrategia para invertir de forma inteligente. Se utiliza información real sobre la bolsa y los mercados financieros. Esa información se denomina señales de trading; incluyo hay web especializadas en estos datos que los envías por correo electrónico o mensajes de texto. Es información en tiempo real e incluyen predicciones sobre en que activo invertir, de que forma y durante que tiempo, utilizando las opciones del broker que usemos, como sea 24 Option o el que elijas.vivir de opciones binarias
  • Gestionando el capital. Antes de realizar una inversión se deben controlar los riesgos y organizar el dinero siendo cuidadosos con la cantidad de dinero que se pone en cada inversión; al ser un método basado en predicciones no es 100% seguro que se tengan ganancias y la mejor forma de cuidar nuestras finanzas es siendo prudentes.
  • Una psicología firme. Parte de formar un plan de trading estable es controlar las emociones a la hora de invertir. Los sentimientos que involucran las ganas de ganar dinero pueden nublar nuestro accionar y generar un caos de pérdidas. El mejor consejo es ser disciplinado y utilizar información en tiempo real y los estudios que hayamos hecho del mercado para decidir a donde enviar nuestra inversión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*