Kredito24 Opiniones Sobre Intereses y Honorarios

Hace un tiempo atrás, los portales de préstamos no ofrecían montos mayores de 400 euros, sin embargo hoy en día se puede obtener un poco más de dinero para devolverlo en cortos lapsos de tiempo; en el caso de Kredito24 te permite solicitar 750 euros, con un plazo de vencimiento de hasta 30 días.

kredito 24 9Como es de imaginarnos, este tipo de créditos rápidos conllevan un interés mayor que en los bancos tradicionales, esto se debe a los nulos requisitos que se exigen y a la rapidez con la que se obtiene el dinero, en este caso, el portal demora solo 15 minutos en acreditar el monto en la cuenta del cliente.

Veamos entonces, los honorarios aplicados en Kredito 24 se encuentran dentro de los porcentajes generales del mercado. Con un TAE aproximado del 3.3752,37 %. Por ejemplo, si elegimos solicitar 500 euros con un plazo de vencimiento de 30 días: La comisión es de 175 euros, por lo que el monto total a pagar es de 675 euros.

Prórrogas y Retrasos en los Pagos

Es altamente recomendable que a la hora de pedir un préstamo rápido se tenga conciencia de que hay que devolver el dinero y que se debe tener un ingreso que permita liquidar la deuda. Sin embargo si ocurre un imprevisto, se encuentra la posibilidad de pedir una prórroga. En Kredito24 se otorga solo si se cancela el 18% del crédito total, en el ejemplo que tomamos anteriormente, al ser 675 euros el total; se debería abonar 121,5 euros. De esta forma se extiende el plazo 7 días más, pero hay que tener en cuenta que se suman intereses nuevos por la prórroga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *