Google Desarrolla una Pulsera que Detecta el Cáncer

google pulsera contra el cancer

El cáncer es una enfermedad que afecta a un grupo extendido de la población mundial, provocando la muerte de un porcentaje elevado de la misma. Es una patología que aún no tiene una prevención o tratamiento de cura. Se utilizan técnicas para erradicarlo como la quimioterapia y la intervención quirúrgica. Sin embargo esto no resulta exitoso en todos los casos y hay órganos afectados que no pueden ser trasplantados o remitidos a su estado original.

Comparando frívolamente el cáncer con un negocio de opciones binarias, en este último el porcentaje de éxito asciende cuando se prestan atención a las tendencias de mercado; muchas plataformas de trading como por ejemplo el broker Any Option ofrecen información en tiempo real para intentar sortear las pérdidas. En el caso del cáncer lo vemos similar, el estudio y la detección temprana de la afección aumentan el porcentaje de éxito de las intervenciones posteriores.

Es por ello que Google, la empresa tan conocida por su buscador web, ha comenzado a desarrollar una pulsera capaz de detectar la aparición del cáncer. Un grupo de científicos de los laboratorios Google X crearon un sistema que podría salvar una gran cantidad de vidas detectando la aparición de células cancerígenas en el organismo. Esta detección se representaría en forma de luz brillante dentro de la pulsera, y reconocería las células afectadas cuando se encuentran en el inicio del desarrollo de la enfermedad.

Los experimentos se están llevando a cabo con prototipos de brazos con piel sintética, y algunos de ellos con piel real de diversas características para comprobar la eficacia de la pulsera y realizar las últimas modificaciones antes de lanzarla al mercado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*