Completa limpieza de alfombras Villa Lugano

limpieza-alfombras-villa-lugano

Todos quisiéramos que con tan solo aspirar semanalmente nuestros pisos alfombrados estos se mantuvieran como nuevos, libres de suciedad y de ácaros. Sin embargo, la triste realidad es muy distinta a este sueño. La verdad es que aun luego de aspirar, la alfombra tiene restos de polvo y bacterias que pueden ser muy perjudiciales.

Los expertos recomiendan hacer, al menos una vez cada tres meses, una limpieza profunda de este tipo de pisos no solo para extender su vida útil y que se vea como nueva por mucho más tiempo sin necesidad de cambiarla, sino también por una cuestión de salud, sabemos que le polvo y los ácaros producen o agravan ciertas condiciones médicas como las alergias, el asma y otras afecciones respiratorias o de la piel.

Lo más recomendable es solicitar asistencia profesional, como la que realiza la empresa de limpieza de alfombras Villa Lugano. Esta compañía cuenta con un equipo de trabajadores altamente capacitados y con gran experiencia en el rubro. Además, tienen maquinaria de última generación que les permite hacer un trabajo rápido y puntilloso, y usan productos de primera calidad para poder realizar una limpieza y desinfección verdaderamente profunda.

La empresa trabaja con particulares o empresas y ofrece servicios de urgencias durante las 24 horas. Además de alfombras, ellos pueden realizar limpiezas de tapizados de sillones, de autos, tapices y todo tipo de superficies.

El cliente debe saber que todos los trabajos cuentan con garantía escrita. No dudes en solicitar ahora tu presupuesto por una limpieza de alfombras La Boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*