Cómo se Llevan los Famosos con las Dietas

No solo las personas simples tenemos unos kilos más y nos preocupamos por adelgazar lo más rápido posible, en especial cuando está llegando el verano; se usa menos ropa y queremos vernos bien en traje de baño. Existen muchos programas de dietas para bajar de peso, un ejemplo puede ser Desintegrador de Grasa, tiene buenas opiniones y según los estudios realizados, cuenta con un gran equilibrio manteniendo la salud y bajando los kilos que te molestan. Por ejemplo al descargar Desintegrador de Grasa, se obtiene un plan de alimentación en conjunto con rutinas de ejercicio de 30 minutos para que puedan combinarse con las actividades diarias.

Pero veamos, como dijimos, no solo nosotros buscamos bajar de peso, las estrellas tienen sus propias dietas con las cuales consiguen los cuerpos esculturales que vemos en las películas. Algunas de ellas son:

Madonna

La estrella del pop utiliza la llamada dieta macrobiótica en la que solo se consumen productos orgánicos. Se basa en la creencia del budismo zen y medicina china. Manteniendo el equilibrio entre el Yin y Yang. Es un plan de alimentación un poco restringido que incluye:

  • 50% de cereales integrales.
  • 25% de vegetales.
  • Y 15% de legumbres.

La proteína animal que se permite es pescado blanco, dos veces a la semana. Y el pollo puede consumirse solo de desintegrador de grasa pdfforma ocasional. El huevo está permitido cada diez días, y se recomienda que la fruta y verdura diaria sean cocidas.

Jennifer Aniston

Utiliza la dieta llamada Zona, consiste en 5 comidas diarias que mantengan un equilibrio de 40/30/30 entre carbohidratos, proteínas y grasas respectivamente.

Angelina Jolie

Realiza una dieta saludable en base a carnes magras como ha de ser el pescado, con permitidos de res cocida. Además incorpora vegetales, infusiones sin azúcar y leche de soya.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*