10 Sitios para Ganar Dinero Respondiendo Encuestas

  1. Global Test Market: Presenta una experiencia de más de 15 años y tiene llegada a 60 países incluyendo 1.400 marcas. El pago se realiza en dinero local.
  2. Opinaia: La mayoría de los pagos se realizan en tickets para sorteos, sin embargo hay algunas encuestas que se abonan en efectivo.
  3. Hiving: El pago se realiza mediante Paypal o canjes en Amazon e España.
  4. Opinolandia: Solo acepta ciudadanos de España y cuenta con pagos en vales para caje de sorteos, Amazon, etc. Dispone de una aplicación móvil llamada Quick Thoughts.
  5. Instant Consumer: Se trata de una aplicación para Apple o Android que cuenta con retos, ya sean acercarte a una tienda, ver un video publicitario y comentarlo, acceder a un chat de marketing y demás. Sus pagos son en puntos canjeables por dinero.sitios para ganar dinero con encuestas
  6. Panel Opinea: Es una web que solo paga en dinero y pueden hacerse retiros a partir de los 5 euros.
  7. Toluna: Los pagos son entre los 0.25 y 5 euros por encuesta; se puede acceder a un área para probar productos y brinda puntos que se canjean para sorteos o por premios.
  8. Gana Dinero con Encuestas: Se trata de un programa que recopila miles de encuestas disponibles. Es un software y tras las descarga de Gana Dinero con Encuestas obtienes dinero por completar cada una que llega a tu mail. Se cobra en dólares, euros o moneda local.
  9. MySurvey: Tiene experiencia en las encuestas desde el año 1946; las encuestas que ofrecen tienen una duración de entre 15 y 20 minutos. Los pagos son en puntos que puedes canjear por dinero o vales en tiendas como por ejemplo Ikea, Media Markt, etc.
  10. Centro de Opinion: Se paga en efectivo por Paypal con mínimo 2,5 USD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*